Asamblea anual de SEACAM - 2021

Este año 2021 y ya pudiéndonos reunir de nuevo (aunque con las medidas de seguridad requeridas), el día 13 de noviembre en el aula de la naturaleza de Villafranca de los Caballeros, los socios y socias de la Sociedad Entomológica y Ambiental (SEACAM) celebramos nuestra reunión anual para hacer balance del año y para pensar en proyectos y actividades para el próximo 2022.

Los miembros de SEACAM en la Laguna Grande de Villafranca de los Caballeros. 

Estuvimos repasando las actividades realizadas durante el año 2021: las IV Jornadas Entomológicas en el Jardín Botánico de Albacete, las charlas realizadas por el profesor de la UCLM José Luis Yela, etc..., así como de todos los proyectos de investigación y colaboraciones que estamos realizando: estudio de los odonatos, ortópteros, mariposas diurnas y nocturnas, chinches, etc, además de los convenios de colaboración con el IRIAF, UCLM o el mariposario de benalmádena... somos un gran grupo!

 
 
La propuesta de proyectos y actividades son más y mejores, por lo que os mantendremos informados. Las Jornadas Entomológicas se mantendrán y se realizarán como estos años anteriores (salvo 2020), habrá más charlas, más talleres y más cursillos..., todo un lujo!
 
Una vez terminada la reunión nos hicimos la foto de grupo y el representante de uno de los patrocinadores del concurso fotográfico (Porrero- Hijos S. Coop. de CLM) entregó el primer premio del mismo a Celedonio García junto con un Calendario con todas las fotografías seleccionadas (la foto de Cele la foto principal). Si hubiése venido Manuel Pinilla, segundo ganador del concurso, le hubíesemos entregado su premio patrocinado por Oryx más un calendario magnífico, pero no pudo acudir, te lo mandaremos....

Jesús Porrero entregando el premio y calendario a Cele, ganador del concurso fotográfico.

Asimismo, se hizo una toma de posesión de una nueva Directiva de la asociación, Nacho, Cecilia, Nuria y José Luis dejan el relevo a Pablo, Mila, Maricarmen, Jesús, Miguel y Guillermo, con la inestimable ayuda de Sandra. 

Nacho (a la derecha de la imagen) y Pablo (izquierda) se dan la mano como presidente saliente y entrante respectivamente.
 
Comimos como siempre en la Jorja. al lado de la Laguna Grande, expectacular, muy bien, calidad, copioso y excelente atención. 

Finalmente, pudimos disfrutar del atardecer magnífico que refleja la luz del sol y las nubes sobre la laguna.
 
Nos vemos en la siguiente compañeros y compañeras!!!

 
 

 

 



 
 




Comentarios