Reunión anual SEACAM 2022

El pasado día 22 de octubre de 2022 se celebró, como viene siendo habitual, la reunión anual de los socios de SEACAM en el Aula de la Naturaleza de Villafranca de los Caballeros (Toledo). 

Tras la recepción de los asistentes se organizó un tentempié antes de empezar la reunión, buena ocasión para conocer a los nuevos socios en persona y volver a reencontrarse aquellos que son viejos conocidos. Con el estómago lleno se inició la reunión por riguroso orden del día, tratando aquellos temas relativos a la asociación, tanto internos como externos, incidiendo en varios puntos como la estructura de los cargos de la junta directiva, siendo Ignacio de Arce de nuevo su presidente, exposición del balance global de socios (bajas y altas), presupuestos actuales, mantenimiento de los convenios con distintas organizaciones dedicadas o vinculadas a la naturaleza, o comentarios sobre los trabajos actuales que se están llevando a cabo por parte de los socios dedicados a la investigación científica, entre otros. Por último, y no por ello menos importante, se escucharon y debatieron las propuestas de mejora de cara al año 2023.


Transcurso de la reunión en el Aula de la Naturaleza de Villafranca de los Caballeros, situada junto a la Laguna Grande.


Una vez finalizada la reunión, los socios disfrutaron de un delicioso menú en un restaurante cercano. Tras el café de rigor, se continuó la quedada de forma distendida dando un paseo por la orilla de la Laguna Grande en un precioso entorno natural. Una buena forma de pasar el día y compartir nuestra afición. 

Charlando de bichos...


Comentarios